092 207 385 | 4222 3411 ☼ Desde el 2014 Al Servicio de Un Mundo Más Sustentable! comercial@renovablesdeleste.com

Continuando en este marco de actividades de la Primera Reunión del Comité Intergubernamental de Negociación para Poner Fin a la Contaminación por Plásticos, el ministro de Ambiente Adrián Peña Robaina, y técnicos del Ministerio de Ambiente participaron de diferentes instancias y reuniones bilaterales que resultan claves para el avance en la línea de la protección del ambiente y la lucha por la contaminación por plásticos.  

Peña mantuvo reuniones bilaterales con la Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas y Directora Ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente Inger Andersen. Y otra con la subsecretaria de Estado para Océanos y Asuntos Ambientales y Científicos Internacionales de Estados Unidos, Mónica Medina.

“Reducir y eliminar las sustancias toxicas de los plásticos para garantizar su gestión segura debe ser uno de los caminos. La protección de la vida y salud los trabajadores es fundamental, un entorno de trabajo seguro y saludable es un derecho fundamental que debemos proteger”, señaló Peña.

Agregó la necesidad de reducir la informalidad laboral, mejorar las condiciones de vida, “especialmente de los grupos en situación de vulnerabilidad y promover su participación en la elaboración de las políticas nacionales, así como en su implementación”.

En Renovables del Este estamos muy comprometidos con la causa, y es por eso que ofrecemos los Purificadores de Agua, efectivos, con filtros biodegradables y claves para el ahorro de tu hogar… No más bidones ni plásticos contaminantes, con los Purificadores de Renovables del Este tendrás agua a disposición en todo momento en tu hogar, y lo más importante es que estás colaborando con el cuidado del medio ambiente.