Tanques de Agua Portátiles para Almacenamiento
Una Solución de Almacenamiento Conveniente, que se arma en minutos.
Renovables Del Este introduce los tanques de agua portátiles para almacenamiento de líquidos o sólidos, ideales para almacenar agua, productos químicos, combustible, polvos, granos, alimentos, y materias primas.
El marco hecho de tela metálica cubierta con PVC y galvanizada en caliente rodea un revestimiento interno reforzado con termo-plástico. Cuando el tanque está lleno, su contenido ejerce presión sobre la malla flexible para moldear un tanque de almacenamiento estable y durable.
El diseño único del tanque permite un embalaje y almacenamiento compacto, y un transporte muy eficiente de lugar a lugar.
Una cubierta opcional protege el contenido contra contaminaciones, evaporación y condiciones climáticas variables. El ensamblaje lleva solo minutos; no se necesita capacitación especial, herramientas o esquemas.
Fabricado con materiales de alta calidad, el tanque cumple con normativas internacionales.
- Fácil de armar y desarmar: dos personas pueden armar el tanque en 15 minutos.
No se necesitan conocimientos técnicos o herramientas especiales. - Diseño compacto: el revestimiento interno y todos los accesorios son plegados en una bolsa liviana (1 m x 0,6 m).
El marco de malla metálica forma un “envoltorio” externo que se puede transportar fácilmente, lo que aumenta el número de artículos por envío y reduce gastos de envío y transporte. - Materiales duraderos: los materiales duraderos funcionan como almacenamiento temporario o permanente.
Resistentes a rayos ultravioletas (UV).
El revestimiento interno y la cubierta son aprobados para agua potable. - Gran capacidad: rango de tamaños hasta 50.000 litros (13.200 galones).
- Rentable: de bajo precio gracias a los componentes utilizados, que también reducen los gastos de fabricación.
- De fácil adaptación: los tanques pueden ser adaptados a las necesidades del cliente, incluyendo tamaño, capacidad, color y número de puntos de entrada y salida. Están disponibles accesorios.
Los tanques pueden ser usados para almacenar agua y otros líquidos, alimentos, materias primas, para suministrar ayuda en caso de desastre y asistencia humanitaria, para combatir incendios y rescates de emergencia, y en agricultura e industrias.
Su diseño, calidad y versatilidad hacen que su uso sea aplicable a una infinidad de posibilidades y diversas soluciones a muy bajo costo en relación a otras soluciones similares.
Algunos ejemplos:
- PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS: Abastecimiento para Red Contra Incendios.
- AGUA POTABLE: Comunidades en situación de emergencia.
- PROCESOS INDUSTRIALES: Decantación, espesadores, refrigeración. Reserva y Decantación.
- AGRÍCOLA/GANADERO: Riego, almacenamiento de alperujo, purines, abono líquido…
- TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES: Estaciones depuradoras.
- Capacidad: rango de tamaños hasta 50.000 litros (13.200 galones).
- Marco: malla de metálica con soldadura por puntos (cubierta con PVC y acero galvanizado al caliente).
- Altura neta: 1 mt, 1,2 mts.
- Revestimiento: telas termoplásticas reforzadas tales como PVC, polipropileno o poliuretano, conforme a los requisitos de cliente; garantizado contra defectos de material durante un año.
- Cubierta: cobertura completa con tela de sombra anti-algas ó de PVC con un poste central para mayor ancho.
Acoples de mamparo: 25 mm, 38 mm, 50 mm (1″,1,5″,2″) - Cierre: cerradura de metal galvanizado de alta resistencia.
Ensamblaje: El ensamblaje de los tanques portátiles de almacenamiento es rápido y fácil.
En realidad, creemos que nuestro proceso de ensamblaje de tres pasos puede ser uno de los procesos más cortos de la industria – solamente 15 minutos de principio a fin.
Todos los materiales, accesorios y cierres están incluidos en el kit. No se necesitan herramientas especiales.
Nota: Los pasos de ensamblaje descritos a continuación asumen dos personas para un tanque de 1,5 m; los tiempos son aproximados.