Vulcan contra la cal y el óxido
La alternativa ecológica a los suavizadores de agua Vulcan le proporciona un sistema de tratamiento de agua ecológico que protege permanentemente sus tuberías y aparatos ante calcificaciones y oxidaciones dañinas. El procedimiento se basa en la tecnología patentada de impulsos que trata su agua sin sales ni productos químicos. Dichos impulsos modifican el proceso de cristalización de la cal, provocando la pérdida de su capacidad de adherirse a las distintas superficies.
Su descalcificador antical electrónico y ecológico
La alternativa sin uso de sales para los suavizadores de agua Descalcificador Vulcan es un sistema de tratamiento del agua ecológico que protege sus tuberías y electrodomésticos contra los depósitos calcáreos y el óxido. La Tecnología de Impulsos de Vulcan está basada en el principio de tratamiento físico del agua. Impulsos electrónicos especiales alteran el proceso de cristalización del calcio líquido. De esta manera, el sarro calcáreo pierde su capacidad adherente. Esta tecnología funciona exclusivamente mediante impulsos eléctricos capacitivos. No utiliza sales ni químicos. Guía de referencias – vista en vivo
- La solución ecológica contra los problemas de incrustaciones
- Sin uso de sales ni químicos
- Adecuado para diámetros de tubería de 1/2» a 20″ (~10 a 500 mm)
- Completamente moldeado en acrílico para la mayor duración de su calidad
- Instalación por usted mismo fregadero necesidad de cortar los conductos
- Funciona en tuberías de cualquier material: hierro, cobre, acero inoxidable, hierro galvanizado, plástico, PVC, PEX, cañerías compuestas (cualquier mezcla de material), etc.
- Sin requerimiento de un profesional
Descalcificador Vulcan – Film
10 razones para la calidad de descalcificador Vulcan
Descalcificador Vulcan sobresale claramente gracias a su calidad y rendimiento. Le proponemos que compare Vulcan con otros productos, combinando algunos indicadores de calidad: Tecnología de Impulsos alemana de 24 voltios (capacitiva): el agua es tratada con impulsos eléctricos que regulan las incrustaciones de cal de una manera «verde», ecológica. Se trata de un sistema eléctrico que no funciona con magnetismo.
Descalcificador Vulcan funciona en una amplitud de frecuencia de 3-32 kHz con diferentes picos de frecuencia (distribución oscilante). El secreto de un rendimiento adecuado del tratamiento físico del agua radica en la composición de estos impulsos. CWT los viene desarrollando y ajustando desde hace más de 30 años.
Descalcificador Vulcan utiliza bandas impulsoras de cobre aisladas y personalizadas. La manera en que los impulsos se traspasan al agua es fundamental. Las bandas cuentan con un diseño que aumenta el área de la superficie que transporta los impulsos. Esto aumenta la transmisión hasta en 40%.
El moldeado original en acrílico es una característica única de la línea de productos Vulcan. Este ofrece máxima protección contra el agua, calor, suciedad, frío y humedad, además de mantener todas las piezas en su lugar, selladas de manera segura.
Vulcan incluye adaptadores electrónicos externos certificados por UL y TÜV. Los adaptadores operan con un consumo de energía muy bajo de 100-240V y pueden nivelar eventuales inestabilidades eléctricas.
Descalcificador Vulcan no funciona con magnetismo. Por tanto, funciona con 100% de independencia respecto a la velocidad(tasa de flujo del agua) en la tubería, proporcionando constantemente impulsos fiables que garantizan una correcta emisión de las señales en todo momento.
Programas de adaptación para distintos materiales: Descalcificador Vulcan puede tratar cualquier material. No se necesita comprar un producto diferente para metal, PVC, plástico, etc.
El programa automático de memoria garantiza el correcto funcionamiento de Vulcan. En el caso poco probable de un corte de corriente, Vulcan vuelve automáticamente a su última configuración una vez que la corriente se restablece.
Descalcificador Vulcan posee numerosas certificaciones de instituciones internacionales de renombre: de las entidades alemanas TÜV y CE, la aprobación de UL para adaptadores, etc.
Made in Germany: Descalcificador Vulcan es un producto de calidad alemana fabricado desde 1989, en Berlín, por la compañía familiar Christiani Wassertechnik.
Todas las unidades Vulcan están dotadas con una garantía internacional de 10 años. Debido a su protección acrílica exclusiva, estas unidades se mantienen en funcionamiento con una expectativa de vida de más de 30 a 40 años.
Descargar el folleto Vulcan – Español 24 páginas, 1.5 MB pdf
Descargue el folleto Vulcan Disponible en 24 idiomas
Descalcificador Vulcan funciona en tuberías de todo tipo de material Hierro, hierro galvanizado, cobre, acero, acero inoxidable, plástico, PVC, PEX, cañerías compuestas (cualquier mezcla de material), etc.
Material adicionales Enchufes, cables, unidad de energía solar, batería de reserva para uso al aire libre, cajas y toldos para uso al aire libre, enchufes a prueba de agua, etc. Descalcificador Vulcan equipo
La caja de acrílico de descalcificador Vulcan
La caja especial del equipo moldeada en un bloque compacto de acrílico garantiza su alta calidad. Vulcan es especialmente apto para su uso en sótanos y lugares húmedos, y para su uso en exteriores.
- Los componentes electrónicos están protegidos de manera ótima. Además, en caso de sacudirse equipo, ninguno de sus componentes puede moverse de su sitio o soltarse.
- Su molde de acrílico protege contra la humedad, por ejemplo en caso de uso en exteriores.Su molde de acrílico lo protege contra el polvo, por ejemplo en caso de usarlo en un sótano.
- El vaciado de acrílico lo aísla contra el calor exterior. Por ejemplo Vulcan se puede utilizar con una temperatura exterior de hasta 60° C.
- Protección contra el fundimiento: En la mayoría de los casos, los equipos electrónicos “se funden” y dejan de funcionar. Esto ocurre si los elementos electrónicos se sobrecalientan. Los componentes electrónicos de los aparatos Vulcan han sido aislados de manera óptima. Gracias a su caja de acrílico casi no se produce calor, evitando que el equipo se funda.