Este prominente reconocimiento se otorga debido a “la excelente reputación de LORENTZ en el mercado de las bombas de agua solares, que ha estado presente desde los días pioneros de la industria. A lo largo del crecimiento del mercado, la base de clientes de LORENTZ creció para incluir a 5.000 empresas de distribución de bombas establecidas en todo el mundo. LORENTZ solo vende sus bombas a través de socios de canal, algunos de los cuales la compañía ha trabajado durante más de 20 años».
De acuerdo con el profundo estudio de la industria realizado por Frost & Sullivan, “LORENTZ se enorgullece de su sencilla reputación de hacer negocios. La línea de productos premium de LORENTZ proporciona soluciones eficientes, rentables y fáciles de mantener que optimizan la recolección de agua e integran servicios de monitoreo remoto para medir los niveles de agua. LORENTZ, que aprovecha una reputación de varias décadas en el mercado, ofrece soluciones de calidad para bombas de agua solares que están destinadas a durar para siempre «.
El liderazgo en la línea de productos se otorga en función de lograr el mejor desempeño en su clase en áreas clave: comprender la demanda, fomentar la marca y diferenciarse de la competencia. «Sin embargo, este enfoque triple debe complementarse idealmente con un enfoque igualmente riguroso en la construcción de una línea de productos superior e integral».
Los premios Frost & Sullivan Best Practices reconocen a las compañías en una variedad de mercados regionales y globales por demostrar logros sobresalientes y un desempeño superior en áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el rendimiento a través de entrevistas en profundidad, análisis y una extensa investigación secundaria para identificar las mejores prácticas en la industria.