Tesla Model 3: El futuro ya está acá

Tesla Model 3: El futuro ya está acá

Desarrollado para la seguridad

La seguridad es el aspecto más importante de todo el diseño del Model 3. La estructura de metal es una combinación de aluminio y acero, lo que ofrece la máxima resistencia en todas sus partes. En una prueba de aplastamiento del techo, el Model 3 resistió, incluso con un techo de cristal, cuatro veces su propia masa: el peso equivalente a dos elefantes africanos adultos.

La aceleración más rápida

El Model 3 incluye la opción de un motor dual con tracción a las cuatro ruedas, frenos y llantas Performance de 20″, y una suspensión más baja para un control total en todas las condiciones climáticas. Además, su alerón de fibra de carbono mejora la estabilidad a velocidades altas, lo que permite que el Model 3 acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

Motor dual

La tracción a las cuatro ruedas de Tesla tiene dos motores independientes. Al contrario que los sistemas de tracción a las cuatro ruedas tradicionales, estos dos motores controlan digitalmente el par para las ruedas delanteras y traseras para proporcionar una mejor conducción y un mejor control de tracción. Su coche puede funcionar con cualquiera de los motores, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse tirado en la carretera. Si uno de los motores deja de funcionar, puede continuar circulando hacia su destino con el segundo.

Ir a cualquier lugar

El Model 3 es completamente eléctrico, por lo que nunca tendrá que volver a ir a una estación de servicio. Si lo carga durante la noche en su hogar, se encontrará cada mañana con una batería completamente cargada. Y cuando esté en la carretera, es muy sencillo conectarlo durante el recorrido a cualquier estación pública o a la red de carga de Tesla.

El futuro de la conducción

Las características avanzadas de seguridad y comodidad del piloto automático se han diseñado para ayudarle con las partes más agotadoras de la conducción. El Model 3 viene de serie con un hardware avanzado capaz de ofrecer las funciones de piloto automático mejorado hoy mismo; y en el futuro tendrá funciones de conducción completamente automática.


Fabricado a la medida del conductor

El interior del Model 3 es distinto al de cualquier otro coche. Puede utilizar su smartphone como llave y acceder a todos los controles del conductor en la pantalla táctil central de 15 pulgadas. El techo de cristal se extiende desde la parte delantera a la trasera, lo que crea una sensación de espacio en todos los asientos.

Fuente: https://www.tesla.com/es_ES/model3?redirect=no&utm_source=communication&utm_medium=email&utm_campaign=M3ConfiguratorOpenPublic&utm_term=%7Blocale:es_ES;LLC:MQL;bizUnit:vehicles;SendDate:2019-01-06%7D&utm_content=product_update&smc_id=35564797