099 847 955 | 092 207 385 | 4222 3411 info@renovablesdeleste.com

Más Información Sobre Filtros de Agua Doulton

Experimente la diferencia de beber agua de calidad: Filtros Doulton® le ofrece la calidad del agua embotellada las veinticuatro horas del día. La exclusiva tecnología de filtración cerámica produce agua potable de excelencia.
Todos los filtros de agua Doulton® han sido microbiológicamente probados: unos eliminan el cloro, mejoran el sabor y el olor del agua, mientras que otros son capaces de retirar el plomo tóxico, y como resultado logramos un agua sana sin impacto medioambiental en el grifo de su casa.

Agua saludable sin impacto ambiental: El agua embotellada es cara, produce una gran cantidad de residuos plásticos y la huella de carbono del transporte es enorme.
La instalación de un sistema de filtro de agua Doulton® en su casa ofrece una alternativa mucho más ecológica y más barata de beber agua de buena calidad. La mayoría de los sistemas de filtros de otras marcas requieren el reemplazo frecuente de cartuchos plásticos y carcasas que generan una cantidad considerable de residuos.
Nuestro enfoque es diferente. El secreto es que la cerámica y elementos de los filtros de agua Doulton® pueden ser lavadas muchas veces extendiendo la vida útil, lo que significa que usted no tiene que reemplazar el filtro tan a menudo: agua de alta calidad sin coste para usted, sin cargar peso, sin generar residuos y sin impacto ambiental.

La mejor solución para usted: Nuestro objetivo es proporcionar una solución adecuada para cada situación; si necesita una unidad de filtro instalada debajo de su mesada, sobre la mesada, en la parte posterior de heladera, o por ejemplo montada en la pared. Incluso puede llevar nuestros filtros a lugares donde no haya agua corriente.

Visita Nuestra Tienda Online AQUÍ y Adquiere tu Purificador de Agua Doulton al Mejor Precio.