099 847 955 | 092 207 385 | 4222 3411 info@renovablesdeleste.com
El Plan Solar es una acción coordinada entre cinco instituciones: DNE, UTE, URSEA, BHU y BSE.Para estar incluido en el Plan Solar y obtener el beneficio de UTE de $ 700 + IVA por mes de descuento en el consumo de su factura eléctrica durante dos años, el equipo y el Instalador deben estar autorizados por la DNE. Dicho beneficio es para los primeros 2000 clientes que adhieran al Plan Solar.¿ME CONVIENE EL PLAN SOLAR?Para saber si el Plan Solar es conveniente en su caso, UTE diseñó un simulador que calcula lo que Ud. puede ahorrar.

Simulador Plan Solar

Para los primeros 2000 clientes que adquieran un Calentador de Agua Solar autorizado podrán adherir al Plan Solar, obteniendo por parte de UTE un monto de $ 700 más IVA de descuento en el importe de la factura de UTE (durante 24 meses) a partir de su contratación.

 

También se sortearán 100 equipos, entre el grupo de clientes que hayan ingresado Bonos de Eficiencia, a los cuales se les reconocerá la cifra de U$S 2000. Para cada cliente seleccionado se efectuará el reconocimiento por medio de un cheque por una cifra que corresponderá a la diferencia entre U$S 2000 y la suma de descuentos que cada cliente ha recibido en sus facturas hasta dicha fecha. Adicionalmente para cada uno de los 100 clientes seleccionados se les suspenderá el beneficio de descuento en las facturas posterior al sorteo.